Siguenos en Facebook

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inicio
Especiales
Consejos
Quienes Somos
Contactos
Historia de Ferretería Popular
 
Ferretería Popular fue fundada en Febrero de 1971 por Don Benjamín Muñiz, contando con un local de apenas 250 metros cuadrados. Su primer administrador fue don Ernesto Muñiz, hermano de Don Benjamín. El concepto inicial fue dar un servicio profesionaly una gran variedad de artículos, actividad que despertó el interés de los clientes, llevando a la administración a ampliar el localexistente a 900 metros cuadrados en 1984.

Desde entonces se inició una política de acercamiento y trato personalizado a clientes institucionales tales como; arquitectos, ingenieros y la industria nacional, política que se mantiene en la actualidad. El ritmo de negocio continuó creciendo, y en 1994 se inicio una segunda ampliación que se concluyo en ese mismo año, consiguiendo el área de tienda a 2,000 metros cuadrados.

En su más reciente ampliación se incrementó la oferta de artículos. A partir de esta fecha la compañía ha mantenido una postura agresiva en su oferta al mercado, y al mismo tiempo iniciar las operaciones de ventas y distribución al por mayor en todo el país.

De acuerdo a sus proyectos de expansión y fruto del resultado de una gerencia visionaria, el martes 14 de febrero del 2006 Ferreteria Popular abrió las puertas de su local comercial en la Avenida San Martín esquina Horacio Blanco Fombona, a una cuadra de la Kennedy y la Tiradentes. Al disfrutar la tienda de una ubicación privilegiada, los clientes de Ferreteria Popular ganarán en tiempo y comodidad al estar en un punto fácil de llegar y dotado de un amplio parqueo. De esta forma, el antiguo local madre de la Ferreteria Popular, donde todo comenzó, cerró sus puertas para dar paso a esta moderna y espaciosa tienda de 2,500 metros cuadrados, pensada de acuerdo a los últimos adelantos en diseño. Así las cosas, la expansión sostenida de Ferreteria Popular redobla sus vínculos profesionales con su creciente cartera de clientes y suplidores, al cumplir más de 43 años de logros sostenidos, aún con mayor confianza y con un vehemente compromiso con la calidad y con el
servicio.

En la actualidad, la Ferretería Popular continúa con sus planes de ampliar aun más su penetración en el mercado local y nacional mediante un servicio al cliente de primer orden, precios competitivos y una gran oferta de artículos.
Misión, Visión y Valores

Misión
Proveer la mayor cantidad de artículos de calidad en ferretería a un precio competitivo con las atenciones de un personal amable, rápido y profesional.

Visión
Ser líder en ventas de artículos de ferretería, brindando un servicio de expertos.

Valores
Integridad, Trabajo en equipo, Enriquecimiento profesional, Mejora e innovación continua y Diversidad de la fuerza de trabajo

 
 
Mensaje del Fundador
   

Don Benjamín Muñiz, fundador de Ferretería Popular, se inicio en el comercio en el año 1938 y siempre ha estado innovando en el ramo de ferretería y materiales de construcción.

Mensaje

Es una gran satisfacción presentar Ferretería Popular, C. por A. en el ancho camino del Internet. Nuestro slogan "Tu amigo experto" y el tesón de todo nuestro personal nos ha permitido situarnos en una posición puntera en el ramo de ferretería. Después de 30 años de establecida Ferreteria Popular sigue desarrollando planes futuros.

   
       
       
                         
                                 
                                 
                                 
Ferreteria Popular © 2011
Diseño y Desarrollo por:

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player